27.5 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Griselda I, reina de la feria de Fresnillo, se convierte en alcaldesa por un día

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SUSANA ZACARÍAS • admin-zenda • Admin •

■ Visitó la presidencia municipal acompañada de sus princesas reales

- Publicidad -

Para ayudar a los sectores más vulnerables de El Mineral, la reina de la Feria Nacional de Fresnillo en su edición 2016, Griselda I, acompañada de sus princesas reales Evelin y Ámbar, entregaron más de 400 apoyos alimenticios y escolares a personas de la cabecera municipal y comunidades.

El presidente municipal de Fresnillo, Gilberto Eduardo Dévora Hernández, recibió a las representantes de la belleza en su oficina de gobierno; luego del mensaje se dio la orden para que realizaran la tradicional entrega de apoyos donde la soberana de la feria se convierte en alcaldesa por un día.

Para esta ocasión, los apoyos consistieron en 60 calentadores solares, 500 paquetes alimenticios consistentes en despensas de productos de la canasta básica y 200 paquetes de útiles escolares para este regreso a clases, los beneficiarios eligieron la ayuda que contribuiría a su familia.

Desde el mediodía de este martes inició la labor altruista que benefició a más de 500 familias fresnillenses, sin embargo, muchos más se quedaron sin recibir apoyo debido a que la demanda fue mayor a los beneficios entregados.

Las personas favorecidas, en su mayoría mujeres y niños, llegaron a la presidencia municipal desde las primeras horas del día, el primer contingente de beneficiarios fue originario de las colonias de la zona norte y otras aledañas donde la situación económica es precaria.

Aunque en esta edición los apoyos fueron austeros, los entrevistados pidieron a la corte real otro tipo de beneficios como material para construir cuartos, láminas y estímulos económicos para estudiantes.

Tras hacer la entrega de los primeros apoyos, Griselda I indicó que esta actividad fue una de las más satisfactorias en las que ha participado como reina de la Fenafre, porque ayudó a varias personas de su municipio, pese a que en la campaña emprendida en búsqueda del voto hicieron una gran cantidad de eventos altruistas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -