10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Promueven máxima fiesta de los zacatecanos en León, Guanajuato

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ De esta ciudad se registra la mayor afluencia de visitantes al evento ferial, informan

- Publicidad -

LEÓN, GUANAJUATO. El recorrido promocional de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2016 por varias ciudades del país continuó en aquella ciudad, por ser una de las que registran mayor afluencia de visitantes al evento ferial de los zacatecanos, se dio a conocer en un boletín.

Yuri Soto de la Torre, subsecretaria de Promoción Turística, su homólogo en Guanajuato, Octavio Aguilar Mata, y Guadalupe Aldeco Ávalos, coordinadora de operaciones de la Fenaza, detallaron el programa de la Fenaza, que se realizará del primero al 19 de septiembre.

Aguilar Mata dio la bienvenida a la caravana de difusión de la máxima fiesta del estado de Zacatecas, del que reconoció el crecimiento que ha tenido en años recientes y que se ha proyectado en el ámbito nacional.

Ante las candidatas a reina de la Fenaza Abril, Brianda y Fernanda el funcionario guanajuatense expresó el interés de los ciudadanos por visitar la capital de cantera y plata y disfrutar de su arquitectura, gastronomía y tradiciones.

Yuri Soto agradeció al gobierno de Guanajuato las facilidades que han brindado a la Fenaza para establecer un puente de comunicación con sus ciudadanos y así puedan estar enterados de las actividades que se realizan en la feria.

Guadalupe Aldeco recordó que la Fenaza es un evento digno, seguro y con grandes atractivos, hecho que la ha consolidado como una de las mejores del país. Además, esta edición se realizará en el marco del 470 aniversario de la fundación de Zacatecas.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -