23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Durante julio el Ejército liberó a 2 personas secuestradas y detuvo a 5 personas en flagrancia

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • admin-zenda • Admin •

■ Incautaron droga, armas, cartuchos y cargadores

- Publicidad -

■ Destruyeron 24 plantíos de mariguana con una superficie de 6 mil 800 hectáreas

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de la Comandancia de la quinta Región Militar y de la 11 Zona Militar, informa a la opinión pública que en periodo comprendido del primero al 31 de julio del presente año, personal militar jurisdiccionado a este Mando Territorial, detuvo a cinco personas en flagrancia delictiva y liberó a dos personas secuestradas, se dio a conocer en un comunicado.

Asimismo, personal militar aseguró 0.5 kilogramos de mariguana, 2 armas largas, 4 armas cortas, 634 cartuchos de diferentes calibres, 19 cargadores para diversas armas, cinco vehículos, 8 mil 565 pesos, un chaleco antibalas y dos fornituras.

Asimismo, se localizaron y destruyeron por el método de mano de obra e incineración 24 plantíos de mariguana con una superficie de 6 mil 800 hectáreas, 6 almácigos y 3 secaderos con aproximadamente 470 kilogramos de mariguana en greña.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Según el boletín, con acciones

como éstas, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna.

La Comandancia de la 11/a. Zona Militar agradece la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar de manera anónima y totalmente confidencial a número telefónico 01 800 507 6081 o al correo electrónico [email protected].

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -