23.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Hallan a hombre sin vida y esposado en interior de camioneta, en Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

  • Los presuntos responsables huyeron con dirección a Plateros

A las 8:35 de la noche de este martes, policías municipales de Fresnillo encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en la parte trasera interior de una camioneta, quien, además, estaba esposado.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado oficial, el hecho tuvo lugar en la calle Sector Popular de la colonia Azteca, donde estaba la unidad impactada contra la barda de un terreno baldío.

Policías municipales acudieron a ese sitio tras un reporte de detonaciones de arma de fuego, donde encontraron colisionada la citada camioneta, una Toyota RV4, color blanco, y en el porta equipaje al hombre sin vida.

En la calle, además, fueron hallados diversos casquillos percutidos de arma corta calibre 9 milímetros y de arma larga calibre 7.62 X 39, sin que a simple vista se observe que la unidad recibió impactos de algún arma de fuego.

Testigos de los hechos indicaron que de la camioneta Toyota bajaron tres hombres, quienes se subieron a la caja de una camioneta Ford Lobo, doble cabina, color entre blanco y gris y con franjas color negro, en la que, además, viajaban otras cuatro personas, y se dieron a la fuga con dirección a la comunidad Plateros.

Elementos municipales, estatales, de la Policía Federal y del Ejército Mexicano iniciaron un operativo para dar con el paradero de la camioneta Lobo, tanto en Plateros como en San José de Lourdes, sin que hasta anoche se haya ubicado.

Autoridades ministeriales y de los Servicios Periciales iniciaron el levantamiento de los indicios y del cuerpo encontrado en la camioneta Toyota, apoyados por policías municipales, sin que de momento se pueda precisar la causa de la muerte de la persona ni entre quiénes fue el intercambio de disparos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -