10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Entregan estímulos a docentes del Cecytez por más de 115 mil pesos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • admin-zenda • Admin •

■ Profesores fueron reconocidos por destacar en evaluación

- Publicidad -

21 docentes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecytez) recibieron estímulos por un total de 115 mil 201 pesos, al haber sido calificados como excelentes y destacados en la evaluación 2015-2016, se dio a conocer en un boletín.

Los maestros están adscritos a los planteles de Educación Media Superior a Distancia (Emsad) y ésta es una forma de reconocimiento a quienes presentaron la prueba por primera vez e incentivar a los demás a realizarla.

Herminia López Magallanes, directora general de Cecytez, dijo que la evaluación compromete a la institución a mostrar resultados para mejorar la educación de los jóvenes zacatecanos, reconociendo a los docentes y, al mismo tiempo, a los planteles.

José Manuel Peña Badillo, coordinador de educación media superior y superior de la Secretaría de Educación (Seduzac), recalcó que cuando la labor del docente se hace con preparación y amor, puede verse el resultado de su trabajo en profesionistas brillantes.

Finalmente, el director de Formación Docente y Desarrollo de la Seduzac, José Honorio Jiménez Contreras, hizo una invitación a los 21 docentes a unirse a como colaboradores en la capacitación docente de educación media superior en todo el estado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -