14.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Rafael Flores realiza cierre de campaña en Río Grande

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ “Basta de proyectos continuistas a favor de unos cuantos”

- Publicidad -

Ante más de 5 mil personas, Rafael Flores Mendoza, candidato de unidos por Zacatecas al Gobierno del Estado, cerró campaña en la cabecera municipal de Río Grande,

“Porque puedo, vengo, y con su voto seré el gobernador del estado, ya basta de proyectos continuistas a favor de unos cuantos, o de familias que sólo quieren perpetuarse en el poder, y ninguno de esos proyectos no ha sacado del estado de cosas que actualmente tenemos por eso ustedes, con su voto por Rafael Flores Mendoza, y los candidatos de Unidos por Zacatecas, harán la diferencia”, sostuvo.

 

Procederán penalmente contra Ignacio Fraire

Por la utilización del logotipo del PRD en redes sociales para convocar a una marcha a favor del candidato de Morena a la gubernatura, David Monreal, el PRD procederá por la vía penal contra Ignacio Fraire, informó José Irán Moreno Santos, secretario de Relaciones Internacionales del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD.

Ignacio Fraire, ex coordinador operativo de campaña de Rafael Flores, lanzó una invitación vía redes sociales, e invita a una marcha a favor del candidato del Movimiento de Regeneración para el domingo, pero entre otros ilícitos, utilizó ilegalmente el logo oficial del PRD.

“Esta convocatoria atenta contra los principios de legalidad en este proceso electoral. El Comité Ejecutivo Nacional (CEN), procederá penalmente en tu contra por la utilización del logotipo del PRD y de la coalición”, dijo Irán Moreno, también delegado del CEN en Zacatecas.

Aclaró que el PRD no convoca a la marcha “nuestro llamado a las ciudadanas y ciudadanos es a votar por Rafael Flores Mendoza para evitar que personajes como el convocante a esta marcha roben, mientan y traicionen a su partido, a sus amigos, a sus seguidores y a su familia.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -