13.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

David Monreal y emprendedores zacatecanos formalizan acuerdos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Ofrece que será creada la Secretaría de la Juventud

- Publicidad -

David Monreal Ávila, candidato a gobernador por Morena, se reunió con micro, pequeños y medianos empresarios zacatecanos para trazar los ejes de gobierno en materia económica mercantil, esto a sólo 9 días de los comicios en la entidad.

Entre los puntos más importantes de la reunión destacaron la creación de la Secretaría de la Juventud, en cuyas oficinas se desarrollen los proyectos de los jóvenes emprendedores del estado, tomar en cuenta la diversificación de actividades con miras en los 58 municipios, incluir a los miembros del gremio en el padrón de proveedores, invitaciones a festivales y foros que se desarrollen durante su mandato y ampliar el horario de servicios de transporte y estacionamientos en el centro de nuestra ciudad capital.

“Necesitamos capacitación productiva para tener las herramientas necesarias y competir en igualdad de condiciones. Estamos hartos de favoritismos, nos urge que el cambio de gobierno por fin nos tome en cuenta”.

El candidato de Morena se dijo satisfecho de compartir la mesa y las propuestas con los jóvenes emprendedores que hacen de su talento un motor de desarrollo regional, también manifestó su agradecimiento a quienes han decidido apoyarlo en la campaña rumbo a la gubernatura.

Puntualizó su compromiso para hacer realidad las necesidades de los empresarios que durante esta administración fueron olvidados por el Gobierno estatal y aseguró que el favoritismo, el amiguismo y la corrupción dañan el espíritu competitivo.

Los asistentes pidieron a Monreal condiciones equitativas para poder desarrollar sus actividades económicas, que –aseguraron- generan el 75 por ciento de los empleos formales en la iniciativa privada y constituyen 95 por ciento de los establecimientos mercantiles.

David Monreal aseguró que el compromiso no es sólo con emprendedores, sino con todas las familias zacatecanas que necesitan recuperar su poder adquisitivo para que los bienes y servicios ofertados tengan un mercado pujante que lleve al crecimiento de los capitales invertidos.

Concluyeron el evento con un mutuo compromiso de cooperación y tomando una foto simbólica de unidad y con la invitación expresa del candidato hacia los presentes de tomar parte activa del quehacer político regional, estatal y nacional, ya que –afirmó-, es indispensable una renovación ciudadana de la política.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -