29.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Fresnillenses apoyan propuestas de la candidata a diputada local, Lupita Flores

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

FRESNILLO. Luego de culminar el debate de candidatos que aspiran el curul del Congreso del Estado por el Distrito VI, Lupita Flores, quien abandera la coalición Zacatecas Primero (PVEM – PRI) agradeció a cientos de militantes que se reunieron en el exterior del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo (ITSF), luego de escuchar sus propuestas en este ejercicio democrático propuesto por el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), se informó en un comunicado.

- Publicidad -

La aspirante a la diputación local agradeció a cada uno de los asistentes por el apoyo a este proyecto, cuyo objetivo primordial es mejorar las condiciones de vida de los zacatecanos que van en búsqueda de un mejor desarrollo social y económico a beneficio de todos.

“Hoy hemos culminado este ejercicio democrático y es muy gratificante para mí ver que muchos de ustedes, luego de escuchar las propuestas acudieron a este lugar para unirse al proyecto de Lupita Flores y de la coalición Zacatecas Primero, que integran mis compañeros y amigos, Alejandro Tello, aspirante a gobernador; Pepe Haro, candidato a presidente municipal; y Norma Castorena y Jorge Torres Mercado, que aspiran el curul de la Legislatura por los distritos V y VII, respectivamente” expresó Lupita Flores.

Afirmó que en la primera parte del camino recorrido en las elecciones casi finaliza, pues a partir de este momento es necesaria la reflexión para decidir por los  gobernantes este 5 de junio.

“Y estoy segura que con la fuerza que hay esta tarde y con la confianza de ustedes hacia mi persona, al igual que en el debate, triunfaremos con propuestas y acciones en estas elecciones, pues como lo mencioné, mi prioridad será ser la voz en el Congreso y gestionar recursos a favor de la educación, proyectos de desarrollo social,  el impulso a la economía y mejorar la seguridad, bajo las leyes de trasparencia para reducir los abusos y la corrupción”, expresó.

Luego en una caravana masiva acudió a la Rinconada de la Purificación para reunirse con los simpatizantes que la apoyaron dentro y fuera del debate, además de los integrantes de Antorcha Campesina, quienes le expresaron la unidad a este proyecto que dignamente encabeza y con la firme decisión de que en el próximo proceso electoral acudirán a la urna para votar por la coalición Zacatecas Primero y Lupita Flores.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -