25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Acusaciones en mi contra, estrategia perversa del PRI-gobierno: Monreal

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA ALEJANDRA TAPIA •

■ Pide a autoridades no declarar a la ligera sobre homicidio de Torres

- Publicidad -

El candidato a gobernador de Zacatecas por Morena, David Monreal Ávila, consideró que las acusaciones en su contra de ser narcotraficante es una estrategia “perversa” del PRI-gobierno que ha perfeccionado a través de los años.

Tras haber sido denunciado por diputados del PRI ante la Procuraduría General de la República (PGR) por el presunto delito de enriquecimiento ilícito y lo que resulte como tener nexos con el narcotráfico, Monreal Ávila dijo ayer en conferencia de prensa que en las elecciones 2010, 2013, 2015 y ahora en 2016 se han hecho campañas similares donde se le acusa de tales ilícitos. Dijo que con Ricardo Monreal en la delegación Cuauhtémoc se usaron hasta las mismas fotografías.

Consideró en rueda de prensa que el gobierno se “está pasando en su estrategia de guerra sucia” la cual alimenta con ácido y rencor, pero todo es parte de la crisis porque se sienten “perdidos, están derrotados”.

Dijo tener conocimiento de que en el Instituto Nacional Electoral (INE) el PRI tienen enlistado para que pueda salir al aire un spot donde lo acusan de enriquecimiento ilícito, por lo que les pidió que “no se pongan nerviosos porque de cualquier manera ya perdieron”,

Los comentarios los hizo en una conferencia de prensa donde anunció la incorporación de “estructuras” del PRI a su campaña, en esta ocasión se trató de gente que dijo, estuvo en la precandidatura de Pedro de León Mojarro.

Por otro lado, Monreal Ávila en el evento pidió guardar un minuto de silencio por la muerte de quien fuera candidato a regidor de Morena en Calera, Pedro Torres. El aspirante a la gubernatura evitó especular si el asesinato obedeció a un tema político electoral, sólo pidió que las autoridades no hagan declaraciones a la ligera.

Ni que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) diga que se trató de un asunto de cuentas entre dos cárteles y se manche el dolor de las familias cuando lo prudente es que se tomen con seriedad ese tipo de acontecimientos. Condenó la inseguridad en que está el estado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -