14.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Inicia 36 Congreso Internacional de Alcohólicos Anónimos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO • admin-zenda • Admin •

■ Se reúnen más de 3 mil personas de varias entidades y países para compartir experiencias

- Publicidad -

■ Actividades se desarrollarán desde ayer y hasta el próximo domingo en el Palacio de Convenciones

Este miércoles inició el 36 Congreso Internacional de Alcohólicos Anónimos, el cual concluirá hasta el próximo domingo en el Palacio de Convenciones, y en el cual participan más de 3 mil personas de diferentes entidades del país, así como de España, Estados Unidos, Portugal, Colombia, Perú, Ecuador, entre otros países. En este congreso se compartirán experiencias y habrá mesas de trabajo en los que abordarán temas relacionados con el alcoholismo.

En su mensaje, el gobernador Miguel Alonso Reyes dijo sentirse orgulloso de que Zacatecas haya sido elegida para este congreso, y reconoció el espíritu de superación y manifestó su admiración hacia los presentes.

Señaló que con estas actividades el compromiso del gobierno de Zacatecas es seguir alentando y respaldando de forma modesta pero convencida, a organizaciones como el Movimiento 24 Horas, de Alcohólicos Anónimos.

Destacó que este congreso es especial y representativo, y observó la iniciativa de convocar a integrantes de este movimiento que por 42 años ha logrado consolidar una comunidad solidaria y unida.

Mencionó que el intercambio de experiencias y vivencias para ayudar a otros es algo que se multiplicará con más personas, quienes verán el ejemplo de esta noble organización. El mandatario los invitó a conocer las calles y la cultura de Zacatecas, que les abre las puertas para recibirlos con felicidad.

“Los zacatecanos estamos seguros que su confianza en nosotros será recompensada con una estancia grata, con una estancia motivadora que como lo he sentido en estos breves instantes, hemos sentido la calidez de todos ustedes que son seres humanos especiales”, expresó Alonso Reyes.

Comentó que ante una situación difícil, las personas son susceptibles de atravesar por esta situación, la cual solamente con un movimiento como el de AA, se puede salir adelante, pues son el principio de la luz para encontrar el final del túnel y que hombres y mujeres recuperen a sus familias.

“Gracias por ser un ejemplo de vida, por existir; porque su ejemplo personal y su esfuerzo, siempre nos alienta a que con determinación, voluntad y ayuda se puede salir adelante”, finalizó.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -