13.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Convocan a participar en concurso de diseño del cartel de la Fenaza 2016

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO • admin-zenda • Admin •

  • La imagen que gane será la que se presente en todas las actividades del evento, señalan
  • El primero, segundo y tercer lugar tendrán premios de 30, 20 y 10 mil pesos, respectivamente

Presentaron la convocatoria Diseña el cartel oficial de la Feria Nacional de Zacatecas 2016, la cual está dirigida a diseñadores, artistas plásticos, estudiantes de carreras afines y público en general; el propósito es que elaboren un cartel que esté orientado a resaltar la riqueza cultural de Zacatecas.

- Publicidad -

Rodrigo Rodríguez Reyes, coordinador general de la Fenaza, dijo que con esta presentación se da inicio a las actividades de la máxima fiesta de los zacatecanos y resaltó que en estos seis años se ha tenido éxito en la convocatoria en este concurso.

Asimismo destacó que la imagen que gane este concurso será la que se presente en todas las actividades del programa, incluyendo las de promoción en medios de comunicación y otros espacios.

La subsecretaria de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo, Yuri Soto de la Torre, mencionó que se dará seguimiento a la gira de promoción que se hace en diferentes estados del país. Comentó que el cartel será la herramienta que sirva a esta secretaría para difundir la Fenaza.

Por su parte, Lupita Aldeco, coordinadora de operaciones de la Fenaza, detalló que el primero, segundo y tercer lugar, tendrán premios de 30, 20 y 10 mil pesos respectivamente, y les entregarán un reconocimiento.

Añadió que será requisito indispensable no ser trabajador de ninguna de las instancias convocantes. La documentación se entregará personalmente o serán enviados por paquetería especializada, a más tardar el 10 de junio de este año.

Esto se debe hacer en las instalaciones del patronato de la Feria Nacional de Zacatecas, en carretera panamericana kilómetro 746, colonia Hidráulica. Los participantes firmarán una carta de cesión de derechos al patronato de la Fenaza, al momento de la recepción de sus trabajos.

En su mensaje, Álvaro Elías Ibargüengoitia, director general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), comentó que no sólo se trata de difundir la feria, sino también apoyar y destacar el talento de los zacatecanos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -