10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Militante del PRD arma escándalo en rueda de prensa; insulta a desertores del Sol Azteca

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA ALEJANDRA TAPIA •

■ Sergio Flores y Antonio Zatarai anunciaban su adhesión a la campaña de David Monreal

- Publicidad -

■ Eugenia Hernández protagoniza el altercado; el que traiciona una vez lo hace dos veces, dijo

Una perredista simpatizante de Rafael Flores Mendoza irrumpió ayer en una conferencia de prensa convocada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para insultar y gritar a Sergio Flores y Marco Antonio Zatarai, militantes del Sol Azteca que anunciaban su adhesión a la campaña del candidato a gobernador, David Monreal Ávila dejando de lado al candidato de la alianza PAN-PRD.

Ayer viernes con carácter de urgente el coordinador de campaña de David Monreal, Saúl Monreal convocó a una conferencia de prensa para anunciar la incorporación del secretario de asuntos municipales del PRD, Sergio Flores, de Marco Satarai y otros. De improviso llegó al Vips de González Ortega, Eugenia Hernández Reyes, perredista y parte del equipo de campaña de Rafael Flores para gritarles traidores y corruptos.

“Es mejor no apoyar la corrupción de Rafael Flores”, dijo el desertor del PRD, lo que enojó más a Eugenia Hernández  y acto seguido le respondió “lávate la pinche… puta boca cuando hables de Rafael”. La manifestante, acompañada de otras dos señoras los acusó además de ser unos mantenidos de Arturo Ortiz Méndez, dirigente estatal del PRD.

Eugenia Hernández consideró que con esas adhesiones Morena hace “un pinche teatro”, e incluso les dijo a los perredistas que si acaso sembraban “¡también mariguana a los Monreal, porque dice David que vive de la agricultura, pero no terminó de decir que de la siembra de mariguana, de la quema de mariguana, traidores!”.

Las otras señoras se refirieron a Saúl Monreal para decirle que el que traiciona una vez lo hace dos o tres veces y le pidieron no se confíe de dichos perredistas.

Minutos después en conferencia de prensa el ex dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano desestimó las salidas de algunos perredistas y tono de burla dijo que no podrían llevar miles votos como aseguran.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -