15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Marco Flores, la bronca de andar

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MIGUEL ÁNGEL AGUILAR • admin-zenda • Admin •

Historia y Poder

- Publicidad -

En el análisis del nombre todo es particular y vibratorio. Más si es músico, es decir, del reino terrenal.

Marco Antonio Flores Sánchez es candidato a gobernador por el Partido Encuentro Social y ello despierta cierta curiosidad luego de los episodios que ha vivido con fama, sufrido con intenso dolor –su propio secuestro, las amenazas, los chantajes contra su familia, sus músicos- y magnetizado con cierta buena suerte que pone arriba de la notoriedad al municipio histórico de Jerez.

Es intuitivo en extremo el bato. Tiene la capacidad de percibir a los otros rápidamente, desea ser líder, aprendió desde chavo a mezclarse con el público y brinda su conocimiento, atrae amigos, le encanta la música, desea armonía, paz y verdad.

Generoso, amigable, solícito, de personalidad magnética pero carente de fuerza, es como el carnal de todos, romanticón, simpático, encantador y risueño.

Pacificador, diplomático, deberá tratar de mediar para armonizar situaciones y lograr conciliar mediante el tacto y el poder de la atracción. Posee naturalmente la capacidad de ver las dos caras, los dos aspectos de una misma cuestión, razón por la que deberá adquirir la habilidad de arbitrar entre partes. Siempre le convendrá las sociedades y el trabajo en equipo, antes que la soledad en los emprendimientos, tendrá que aprender a compartir.

Tiene 25 letras en su nombre y es básico entenderlo: tendrá obstáculos que se presentarán recién en la segunda etapa de la vida.

Como no pude encontrar, después de 45 minutos de buscar sus datos de día, y mes y año de nacimiento, -también le mandé mensajes solicitándolos- opté por estas líneas que espero sirvan a los curiosos y electores a valorar su intrincada y famosa vida más allá  las fronteras del hermoso municipio de Jerez.

Así sea. ■

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -