21.9 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Se reúne Norma Castorena con habitantes de El Tigre para compartir sus propuestas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Gobierno y sociedad pueden concretar grandes beneficios, dijo

- Publicidad -

Norma Castorena, candidata a diputada al Distrito 5 por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y la coalición Zacatecas Primero, se reunió con habitantes de la comunidad El Tigre para compartir sus propuestas  y compromisos con la comunidad, además de escuchar atenta las peticiones de la población.

La salud y el drenaje fueron dos de las necesidades expresadas durante la reunión en la que Castorena se comprometió a gestionar arduamente para que una casa de salud sea colocada en esa demarcación.

Compartió también las 10 acciones incluidas  en el contrato con Fresnillo, firmado por Alejandro Tello. En el recorrido estuvieron también el candidato a presidente municipal Pepe Haro y los candidatos a diputados del Distrito 6, Lupita Flores, y Jorge Torres, del 7,

Se comprometieron a la construcción de obras de drenaje y plantas tratadoras en las comunidades que comprenden el municipio de Fresnillo, que beneficiarían a las comunidades que demandan este importante servicio.

En la comunidad de San Pablo Rancho Grande y El Terreadero expresó la abanderada estar lista para trabajar y generar mejores condiciones para las comunidades y colonias de Fresnillo, alentando a la gente a ser partícipes de las acciones que habrán de emprender, si el voto les favorece el 5 de junio.

“De la mano gobierno y sociedad se pueden concretar muchas cosas, beneficios que se vean reflejados en la salud, condiciones de vida, educación, entre otros. Seré una diputada comprometida con mis comunidades, pues durante estos recorridos he podido observar las condiciones en las que se encuentran. Será un trabajo arduo en el que pondré mi experiencia y sobre todo ganas de servir para sacar adelante este gran proyecto por un mejor Fresnillo”, aseveró Castorena.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -