11.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Viene el Champions Nights Challenger; Antonio Malilla y Kike González pelearán en el peso gallo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ •

Con casa llena y un ambiente inmejorable, este martes se llevó a cabo la presentación oficial de la primera edición del Champions Nights Challenger, acontecimiento de artes marciales mixtas que se celebrará el próximo 28 de mayo en el palenque de la Feria Nacional de Zacatecas, compuesto por ocho espectaculares combates.

- Publicidad -

Al tener como anfitrión al restaurante bar Navojoa, ubicado en el Centro Histórico de la capital del estado, Abraham Goytia, integrante del comité organizador; Adrián Villalpando, coordinador técnico de los combates de MMA; José Luis «Tatis» Ríos, protagonista de la pelea preestelar, y Daniel Navarro, patrocinador, dieron a conocer los pormenores de esta atractiva función de peleas tipo UFC.

Durante su intervención, Adrián Villalpando agradeció a los medios de comunicación por el rol determinante que juegan en este tipo de actividades que se realizan con el propósito de contribuir con el fomento y desarrollo de esta disciplina en particular, al tiempo de dar a conocer las peleas que se tiene programadas.

En total, serán ocho los enfrentamientos definidos, de los cuales tres son en calidad de amateur avanzado y cinco profesionales, entre las que destacan la pelea preestelar entre José Luis «Tatis» Ríos y Luis Daniel «Galo» García, además de la súper estelar entre Antonio «Toño Malilla» y Kike «Lokote» González, en la que además estará en juego el primer cinturón peso gallo de Champions Nights Challenger.

«Para aquellos que deseen salir de la rutina, disfrutar de un momento lleno de intensidad y buenas peleas, sin lugar a dudas, el próximo sábado 28 de mayo, el palenque de la feria deberá contar con su asistencia», indicó en entrevista el popular «Boxer».

Por su parte, Abraham Goytia, durante su mensaje, dio a conocer que parte de este esfuerzo que se realiza por parte del comité organizador es en reconocimiento al esfuerzo y dedicación de las academias de artes marciales mixtas en las entidad, pues con el incremento evidente que han tenido en la aceptación de la gente, surge la idea de cristalizar proyectos como éste.

La preventa de boletos para este importante acontecimiento será de 80 general, 100 preferente y 150 numerado. Los puntos de venta serán en Ensaladas Balatt Salatt, Viva Pizza en avenida Sauceda de la Borda, Academia Delincuentes y restaurant bar Navojoa.

Así pues, los aficionados a las artes marciales mixtas podrán observar cómo José Luis “Tatis” Ríos peleará con Luis Daniel “Galo” García, además de cómo Erick Alejandro Gómez Rodríguez se medirá a Carlos “Marley” Márquez. Otra de las peleas de la noche será la de Michel Etchart “Bebe Malilla” y Ricardo Nava Morales, mientras que Fernando Ibáñez va contra Manuel Alejandro de Ávila Carrillo.

la-jornada-zacatecas-pelea-peso-gallo3_cg la-jornada-zacatecas-pelea-peso-gallo1_cg la-jornada-zacatecas-pelea-peso-gallo_cg

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -