14.2 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Jóvenes zacatecanos ganan la beca Líderes del Mañana en el Tec de Monterrey

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Después de la revisión de casi 9 mil solicitudes y de una pre selección entre 356 alumnos a nivel nacional, los jóvenes Juan Carlos Vázquez Álvarez, Wendy Herrera Álvarez, Amal Mohamed Wabi, Salma Vanessa Zapata Durón, Matilde Viramontes Escobedo y Jose Luis Becerra Rojas, fueron seleccionados para ser acreedores a la beca que cubrirá el 100 por ciento de sus estudios profesionales en el Tecnológico de Monterrey como parte del programa Líderes del Mañana.

- Publicidad -

El director de Campus Zacatecas, Miguel Ángel Burgoin Carrera, acompañó a los jóvenes Líderes del Mañana y a sus familias para darles la buena noticia en un ambiente lleno de sorpresas y alegría.

Líderes del Mañana es una iniciativa incluyente y solidaria para la formación de líderes transformadores con impacto social, enfocado a jóvenes brillantes con sensibilidad social que requieren apoyo financiero a 100 por ciento para estudiar un carrera completa en el Tecnológico de Monterrey.

Tiene como objetivo formar a los estudiantes más destacados y menos favorecidos económicamente, con sensibilidad social, visión de liderazgo y con potencial transformador en México.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -