10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Ni un voto a quien dejó establecerse la delincuencia y la inseguridad: Tello

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Realiza Morena una campaña desesperada y agresiva, dijo

- Publicidad -

ZACATECAS, ZAC.- “Ni un voto a quienes permitieron que se estableciera el narcotráfico y la delincuencia organizada en Zacatecas; ni un voto a quienes representan la inseguridad; ni un voto a la mentira y a la farsa de quienes buscan engañar a la gente; ni un voto a quienes se disfrazan de cambio o transformación, pero no son más que la misma familia que se ha enriquecido de la política durante años y años. Entre todos suman casi dos siglos de vivir del gobierno”, afirmó Alejandro Tello Cristerna, candidato a gobernador de la alianza conformada por el PRI-PVEM-Panal.

Al reunirse con la Asociación de Gasolineros de Zacatecas, el candidato priísta expuso que fue en el municipio de Fresnillo en el lapso de 2007 a 2010, cuando la delincuencia incursionó en nuestro estado y “todos los zacatecanos sabemos perfectamente quien gobernaba ese municipio y quien facilitó que la delincuencia se asentara; yo no quiero un Zacatecas en manos de la delincuencia, quiero un Zacatecas de paz”.

Alejandro Tello Cristerna señaló concretamente a quien representa al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quienes además realizan una intensa campaña negra para ensuciar esta elección a gobernador que la alianza conformada por el PRI-PVEM-Panal, tiene ganada.

“Estamos entrando al final de las campañas y estoy viendo una campaña negra muy agresiva que viene de Morena, poco sensata que busca la confrontación y ensuciar la elección”, expresó Tello.

El candidato de la alianza Zacatecas Primero confió en que la gente no se deje engañar y compare entre quienes, como él, representan una garantía y quienes son un riesgo para Zacatecas; “los zacatecanos sabemos quién es quién, quienes hemos vivido honestamente y actuado con congruencia, mientras otros representan a una familia que pretende enquistarse en el poder para enriquecerse”.

Alejandro Tello afirmó que es un hombre con la conciencia tranquila y se dijo seguro de que el próximo 5 de junio los zacatecanos le refrendarán su confianza en las urnas y le darán un triunfo contundente, más que al PRI y a su candidato, a la cultura de la paz que tanto queremos en nuestra entidad.

Por su parte, Mariano Ureño Gurrola afirmó que entre 2008 y 2009 el gremio de gasolineros perdió muchas estaciones de servicio debido a las amenazas del crimen organizado, y que incluso varios de los empresarios se vieron obligados a dejar el estado junto con sus familias. Agregó que aunque las cosas han mejorado, los gasolineros necesitan un aliado que los apoye desde el gobierno, por eso,  le darán su voto de confianza.

“El perfil de Alejandro Tello es el mejor y el próximo 5 de junio acudiremos con los trabajadores, familiares y vecinos a votar por nuestro candidato priista”, finalizó Mariano Ureño.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -