11.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

El cambio verdadero, con los candidatos de la coalición PAN-PRD: Rafael Flores

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Se reunió el abanderado con todos los aspirantes de la alianza

- Publicidad -

La gente no quiere más PRI, es el momento de decirle a los zacatecanos que el cambio verdadero está en los candidatos de la coalición Unidos por Zacatecas, expresó Rafael Flores Mendoza, candidato a la gubernatura por la coalición Unidos por Zacatecas (PRD-PAN).

En reunión de trabajo con los aspirantes a diputados y ayuntamientos por esta coalición, precisó que se tuvieron complicaciones al iniciar esta propuesta, pero con el avance de la campaña se ha ido sumando y remontando de manera importante.

Ante esto, destacó el repunte que ha tenido la alianza ante la ventaja de otros partidos al iniciar su campaña electoral y con la que se posicionan en empate técnico con el PRI y del estanque que padece Morena.

Acompañado de las estructuras del PRD y el PAN, Rafael Flores Mendoza, externó su apoyo total a cada uno de los candidatos, los invitó a ser parte de esta fórmula ganadora y no dudó de la victoria de todos por el beneficio de Zacatecas.

En el evento estuvo acompañado de Arturo Ortíz Méndez, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD y Arturo López de Lara, dirigente estatal del PAN, que expresaron su apoyo al abanderado de Unidos por Zacatecas y llamaron a la unión para poder hacer un verdadero cambio en Zacatecas.

En otra información, señaló Marco Cortés, coordinador del grupo parlamentario del PAN y PRD en el congreso de la Unión, señaló que los diputados del PAN y del PRD apoyarán presupuestalmente al estado de Zacatecas, agregando que para gobernar el estado, Rafael Flores Mendoza tiene el perfil adecuado; 109 diputados panistas están comprometidos con él.

En conferencia de prensa, el coordinador del grupo parlamentario del PAN, recordó que junto con el PRD presentaron la iniciativa anticorrupción, y en esta ciudad vino a realizar un compromiso de ayudarles con el presupuesto para el estado, porque el PRI dejó mucho que desear.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -