12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Asegura Policía Federal más de 3 kilos de cocaína encontrados en vehículo abandonado en Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Personal adscrito a la División de Seguridad Regional de la Policía Federal aseguró tres kilos de cocaína que eran trasladados de manera oculta en compartimientos habilitados en un vehículo abandonado en el kilómetro 045+400 de la carretera (1125) Jerez de García Salinas-entronque Fresnillo-Valparaíso.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado de prensa, operadores de unidades vehiculares hicieron llegar reportes a la Central de Comunicaciones de la Policía Federal en Fresnillo, Zacatecas, consistentes en que en el tramo carretero antes referido, un automóvil color blanco había salido de la carpeta asfáltica.

Elementos de la Policía Federal, a bordo de patrullas de la corporación, se trasladaron al lugar con la intención de prestar auxilio al conductor de la unidad accidentada; al arribar, los agentes encontraron abandonado el automóvil marca Oldsmovile, color blanco, modelo 1992 con placas de circulación del estado de Texas, Estados Unidos.

Luego de inspeccionar el sitio, los agentes federales procedieron a revisar el automóvil y hallaron compartimentos en la guantera y en una de las puertas, en los cuales había tres paquetes confeccionados con cinta plástica que contenían aproximadamente tres kilos de sustancia blanca, al parecer cocaína.

Posteriormente, los policías federales trasladaron la droga y la unidad siniestrada a instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) en Fresnillo, donde dieron parte al Agente del Ministerio Público de la Federación.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -