15.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Atacan a tiros a un hombre en Fresnillo; recibe nueve impactos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • admin-zenda • Admin •

Cerca de las 20:45 horas de este viernes, las autoridades atendieron el reporte de un hombre herido con disparo de arma de fuego en la colonia Esparza, en el municipio de Fresnillo, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

El Sistema de Emergencias 066 recibió un reporte ciudadano sobre detonaciones de arma de fuego en la esquina de las calles Tláhuac y Carrillo Puerto, donde al parecer había un hombre herido.

Elementos de la Policía Municipal de El Mineral acudieron al lugar y constataron la presencia de un hombre con tres impactos en el cuerpo, al parecer calibre 40, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia para su traslado a un hospital.

Se trata de Humberto “N”, de 22 años, originario del municipio de Valparaíso, quien durante la agresión recibió nueve impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

Al sitio llegó Policía Ministerial para recabar los indicios; en tanto lo resguardaban los elementos municipales. Se desplegó un operativo de policías Estatales y del Municipio para encontrar al o los posibles agresores, sin que haya más indicios hasta el momento.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -