12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Realiza Lupita Flores reunión con las mujeres en comunidades de Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Como parte de su agenda de actividades, la aspirante al Congreso del estado de Zacatecas por el Distrito 6 de la coalición Zacatecas Primero (PVEM-PRI-Panal), Lupita Flores, se reunió con mujeres fresnillenses, pobladores de San José de Lourdes y recibió a la diputada federal Ivonne Ortega, quien acudió para refrendar su apoyo a la fórmula ganadora.

- Publicidad -

La candidata, dio la bienvenida a Ivonne Ortega, diputada federal, quien llegó a estas tierras mineras para otorgar el apoyo a la fórmula del tricolor  y estrechar lazos de unidad, que para los candidatos, es la gran fortaleza que los llevará al triunfo este 5 de junio.

Se refrendaron los compromisos de trabajo para  la candidata Lupita Flores junto a José Haro de la Torre, candidato a presidente municipal; Norma Castorena, candidata a diputada local por el Distrito 5; y Jorge Torres Mercado, por el Distrito 7.

“El respaldo de una persona como la ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega nos permite visualizar la importancia de la mujer en cargos que ayudan a la trasformación de una mejor comunidad, por lo cual agradecemos su presencia y apoyo”, expresó Lupita Flores.

 

Norma Castorena

Durante su visita a la comunidad de San José de Lourdes, Alejandro Tello, candidato a gobernador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) respaldó los compromisos realizados por Norma Castorena, candidata a diputada por el Distrito 5 y el aspirante a presidente municipal, Pepe Haro, donde anunció que de lograr el triunfo, unas de las primeras acciones a realizar es la edificación de un Centro de Salud, que brinde la atención necesaria a la población.

Norma Castorena, destacó la importancia dela edificación de un Centro de Salud que brindaría atención no sólo a San José de Lourdes, la comunidad con mayor densidad poblacional del municipio, sino también a las comunidades, poblados y rancherías cercanas.

Otro de los compromisos respaldados fue la rehabilitación del puente de Montemariana,  anuncio que fue bien recibido por los habitantes de comunidades Río Florido, El Bajío, Montemariana y San Gabriel.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -