3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Visita Carlos Peña colonias Marianita y Bancomer, en la capital del estado

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Externa su compromiso de responder a quien confió en él

- Publicidad -

Al solicitar el voto a favor de los candidatos de la coalición Zacatecas Primero, Carlos Peña, ante vecinos de la colonia Marianita afirmó que absolutamente nadie puede venir a decir que en la capital no hubo resultados ni trabajo.

“Porque la gente creyó en mí no permitiría que alguien diga que nosotros no dejamos trabajo ni compromisos cumplidos; porque para callarles la boca, están los hechos”, dijo el aspirante a la diputación local por el Distrito 2.

De esta manera, agradeció a las personas que creyeron en él, en su proyecto, y que no lo dejaron solo. Igualmente, a las líderes naturales de las colonias en general, a las coordinadoras de zona y activistas que han realizado un trabajo extraordinario en esta campaña para llevar al triunfo a los candidatos Alejandro Tello, Judit Guerrero y a él, este próximo 5 de junio.

Carlos Peña expresó en casa de la señora María del Rosario Cervantes que sin duda será un político de cercanía y un servidor público y constante.

Al igual que lo hizo en la presidencia municipal, como diputado está decidido a servirle a la gente, a gestionar y a regresar para dar atención a la ciudadanía; “hay que alzar esa voz, quiero ser la voz de ustedes y de sus familias”, dijo.

Más tarde, en casa de don Jesús y doña Lupita, de la colonia Bancomer, el aspirante a ocupar una curul en el Congreso estatal dijo que “el resultado que dimos en la capital lo dimos juntos, sociedad y gobierno; gracias por creer en mí”. Añadió que hace tres años acudió al mismo lugar a pedir su confianza y ahora vuelve, viendo todavía a más personas que han creído en esta propuesta y que, por consiguiente, se han multiplicado.

Carlos Peña reiteró que los resultados en la capital están. El PRI, refirió, por supuesto que cumplió, que resolvió y trabajó para que continúe el desarrollo y que sigamos avanzando. Es por ello que “nadie puede decir, sino por ignorancia o por no querer ver, que no se hizo nada”.

En un día de actividad proselitista dedicado únicamente a la capital del estado, el candidato Carlos Peña acompañó a Judit Guerrero, aspirante a la presidencia municipal y a Lucía Alonso Reyes en visitas domiciliarias y un intenso toque de puertas por las colonias, Marianita y Bancomer para pedir de manera personal y directa el voto a favor de los candidatos de la coalición Zacatecas Primero.

Carlos Peña y Judit Guerrero recorrieron diversas calles de la colonia Marianita donde recibieron la petición de continuar con la modernización de servicios públicos en los barrios del centro, debido a que tienen problemas de drenaje y con las tuberías de agua obsoletas.

Posteriormente estuvieron en las calles de la colonia Bancomer, donde Peña señaló que “el reto que tenemos no es menor” y con esa responsabilidad asumió el compromiso de trabajar de tiempo completo; “nos queda claro que para triunfar necesitamos ganarnos la confianza de la gente no únicamente con dichos, sino con hechos”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -