15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Encabezado por mujeres, 27% de los hogares en la entidad: Judit Guerrero

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ La abanderada de la coalición Zacatecas Primero convivió con madres de familia en su día

- Publicidad -

■ Las jefas de familia son fuente de valores y parte fundamental en la educación, aseveró

Son las mujeres motor del desarrollo de Zacatecas, señaló Judit Guerrero, candidata de la coalición Zacatecas Primero a la presidencia municipal de Zacatecas, en el marco de la celebración de Día de la Madre.

Dijo que en Zacatecas, alrededor de 27 por ciento de los hogares son encabezados por mujeres, quienes todos los días luchan por sacar adelante a sus hijos y darles la formación que necesitan para que sean mujeres y hombres de provecho.

La aspirante a la alcaldía de la capital afirmó que el papel que juegan las madres de familia en la sociedad es fundamental porque son fuente de valores y elemento primordial en la educación de la niñez y la juventud.

Por ello, se comprometió a fortalecer los programas de apoyo a las mujeres jefas de familia durante su administración, a buscarles alternativas de empleo y autoempleo para que alcancen mejores condiciones de vida.

Judit Guerrero celebró el Día de la Madre recorriendo calles del Centro Histórico y visitando colonias, felicitando a las madres de familia con una rosa y recibiendo de ellas una gran sonrisa.

Desde aquí envió una felicitación a su madre, quien ha sido su ejemplo de vida, de fortaleza y de lucha. “Mi madre me inculcó la disciplina, a apreciar el gran esfuerzo que siempre hizo mi padre para sacarnos adelante; es una mujer fuerte que nos inculcó valores y sentido de responsabilidad”, dijo.

En el recorrido que realizó Judit Guerrero desde plaza Bicentenario hasta Plaza de Armas, participaron también Lucía Alonso y Carlos Peña, candidatos a diputados por los distritos 1 y 2, respectivamente.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -