18.4 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

En ningún momento, me declararé ganador del debate de ayer; la ciudadanía tendrá la mejor palabra: Tello

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA RÍOS •

Esta mañana, coincidieron Alejandro Tello Cristerna y el presidente de su partido, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adolfo Bonilla Gómez, en no decla‎rarlo ganador del debate que se realizó ayer entre los siete contendientes a la gubernatura del estado.

- Publicidad -

Bonilla Gómez dijo: «No vamos a caer en la irresponsabilidad de decir que ganamos»; en tanto, el candidato tricolor expresó: «yo en ningún momento me voy a declarar ganador; la ciudadanía tendrá la mejor palabra».

Su aseveración en el debate de no tener vínculos con el narco dio pie a la prensa a preguntarle quién sí los tiene, una respuesta que dijo no saber. El tema fue reiterado en virtud del deslinde que hizo este fin de semana Manlio Fabio Beltrones, presidente nacional del PRI, respecto a tres de sus candidatos en Tamaulipas señalados de esta manera.

En la conferencia de prensa, intervino, para apoyar la respuesta de Tello Cristerna, el vocero nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Puente Salas, quien refirió que los candidatos de la alianza han sido investigados hasta donde ha sido posible. La conferencia de prensa fue posterior a la firma del Contrato Verde por Zacatecas, referido a 10 compromisos ambientales y que tuvo como escenario el parque Arroyo de la Plata.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -