18.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Seguridad, lo que estará en juego para los zacatecanos el 5 de junio: Fabio Beltrones

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Se conseguirá con Alejandro Tello; otros gobiernos ya estuvieron y no cumplieron, afirmó

- Publicidad -

■ Respalda presidente nacional del tricolor candidaturas de la coalición Zacatecas Primero

En la elección de 5 de junio lo que está en juego para los zacatecanos es la seguridad, la cual sólo se garantiza si gana la gubernatura el priísta, Alejandro Tello Cristerna. Darle la posibilidad de regresar a gobiernos que ya estuvieron y no cumplieron es darle otra oportunidad a la delincuencia, dijo el dirigente del PRI, Manlio Fabio Beltrones.

Ayer estuvo en Zacatecas el presidente nacional del tricolor para respaldar la candidatura de Tello, abanderado de la alianza PRI-PVEM-Panal. En un mitin realizado en el domo de la feria, Beltrones centró su discurso en la “limpieza y decencia” de Tello. Consideró que el senador con licencia es sinónimo de seguridad para la entidad, al grado de que si no cumple se irá, según se ha signado en el Contrato con Zacatecas.

Después, en entrevista con los medios de comunicación el líder priísta señaló que el PRI sentará un precedente con el Contrato con Zacatecas que ha signado Tello, en el cual ofrece irse a los dos años y medio si no cumple sus promesas de campaña. “Es un compromiso como no se había hecho anteriormente”.

Para asegurar el “si no cumplo me voy”, Manlio Fabio Beltrones incluso se dijo seguro que el país va encaminado a los gobiernos de coalición y la revocación de mandato.

Por otro lado, ante la pregunta de la prensa acerca de si Zacatecas podría ser el escenario que puede darse para 2018 en una elección entre Morena y el PRI, Beltrones sólo respondió que las elecciones fáciles y holgadas en México se fueron y no regresarán.

Auguró por tanto que habrá este 5 de junio elecciones competidas, pero destacará la propuesta de los mejores candidatos y por tanto se dijo confiado en que ganará Tello, del cual el PRI no tiene dudas de tenerlo como “el mejor candidato”. El partido nunca dudó que Alejandro Tello “era la mejor carta para Zacatecas por su probidad y  honestidad de la que no pueden presumir otros candidatos”.

Dijo además que el Comité Ejecutivo Nacional del PRI desde México observa en Zacatecas una campaña a gobernador exitosa y triunfadora, no obstante, ni aquí ni en ninguna otra parte del país aspiran a elecciones contundentes, pero sí a que los zacatecanos resuelvan si quieren mejorar su tranquilidad, seguridad y empleo con garantía.

Además se sepa diferenciar de una izquierda que quiera gobernar sólo por el oportunismo que salta de un partido a otro, pero queda en las mismas manos y mismas familias.

Por su parte Alejandro Tello ante cientos de simpatizantes se comprometió a darle buenos resultados electores al PRI, tal cual se logró en 2012 cuando Zacatecas se convirtió en el estado más prísta del país.

Aseguró que las encuestas de medios nacionales y locales le dan “una gran ventaja” y sin embargo sigue el trabajo para crecer más, ganar y hacer real el que Alejandro Tello sea el “gobernador más honesto de Zacatecas”.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -