25.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Tiroteos en Washington dejan tres muertos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Washington. Tres personas murieron y varias resultaron heridas en tres tiroteos ocurridos en el plazo de 24 horas en las afueras de Washington, Estados Unidos, que la policía investiga si podrían estar relacionados.

- Publicidad -

La policía del condado de Montgomery (Maryland) pidió ayuda a la Agencia Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) para investigar dos tiroteos ocurridos hoy en un centro comercial en Bethesda y en un supermercado en Silver Spring y otro ocurrido el jueves en el condado de Prince George.

Un hombre murió hoy y dos personas resultaron gravemente heridas en un tiroteo en el aparcamiento del centro comercial Westfield Montgomery en Bethesda, una localidad acomodada a las afueras de Washington. El atacante, que no ha sido identificado, no fue arrestado aún.

Poco después, una mujer murió en otro tiroteo ocurrido fuera del supermercado Giant en el centro comercial de Aspen Hill en Silver Spring, a unos 12 kilómetros de distancia del centro comercial donde tuvo lugar el primer incidente.

Tras los dos tiroteos, las autoridades ordenaron por precaución que todos los colegios del condado de Montgomery cerraran las puertas y los alumnos permanecieran en el interior.

La policía investiga si estos dos incidentes podrían estar relacionados con otro tiroteo ocurrido el jueves, en el que una mujer murió después de que su esposo presuntamente le disparara en las afueras de un instituto en Beltsville (Maryland). La fallecida había acudido al instituto a recoger a sus hijos.

El sospechoso del tiroteo del jueves es un policía federal estadounidense de 62 años de origen asiático, que todavía no ha sido detenido. La policía cree que este hombre podría también estar detrás de los dos tiroteos ocurridos hoy.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -