11.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Seguridad, en juego, el 5 de junio; posibilitar regreso a gobiernos que no cumplieron, oportunidad para la delincuencia: Beltrones

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA ALEJANDRA TAPIA •

  • El líder nacional priísta visitó Zacatecas para respaldar a Tello

En la elección del cinco de junio lo que está en juego para los zacatecanos es la seguridad, la cual sólo se garantiza si gana la gubernatura el priísta Alejandro Tello Cristerna. Darle la posibilidad de regresar a gobiernos que ya estuvieron y no cumplieron es darle otra oportunidad a la delincuencia, dijo el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones.

- Publicidad -

Este viernes estuvo en Zacatecas el presidente nacional del tricolor para respaldar la candidatura de Tello, abanderado de la alianza PRI-PVEM-Panal. En un mitin realizado en el domo de la Feria Nacional de Zacatecas, Beltrones centró su discurso en la “limpieza y decencia” de Tello. Consideró que el senador con licencia es sinónimo de seguridad para la entidad, al grado de que si no cumple, se irá, según se ha signado en el Contrato con Zacatecas.

Después, en entrevista con los medios de comunicación, el líder priísta señaló que el PRI sentará un precedente con el Contrato con Zacatecas que ha firmado Tello, en el cual ofrece irse a los dos años y medio si no cumple sus promesas de campaña. “Es un compromiso como no se había hecho anteriormente”.

Para asegurar el “si no cumplo me voy”, Manlio Fabio Beltrones incluso se dijo seguro de que el país va encaminado a los gobiernos de coalición y a la revocación de mandato.

IMG-20160506-WA026

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -