10.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Pretende Judit Guerrero ampliar programa de mejoramiento de vivienda en la capital

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Sostiene candidata a la alcaldía de Zacatecas reunión con integrantes de Antorcha Campesina

- Publicidad -

■ Ofrece aspirante de la alianza Zacatecas Primero trato igualitario a comunidades y colonias

A proporcionar trato igualitario a colonias, barrios y comunidades rurales del municipio de la capital se comprometió Judit Guerrero, candidata de la coalición Zacatecas Primero (PRI, PVEM, Panal) durante reunión que sostuvo con integrantes de Antorcha Campesina.

Afirmó que quienes habitan el municipio de Zacatecas merecen un trato digno, por lo que en su gobierno, les otorgará prioritariamente seguridad ciudadana, servicios públicos de calidad, atención a grupos vulnerables, entre otras actividades que permitan que los zacatecanos alcancen mejores niveles de vida.

“No son promesas, son compromisos que habremos de cumplir”, dijo la candidata quien aseguró que “estamos en condiciones de iniciar inmediatamente acciones, obras y acuerdos porque sabemos hacer bien las cosas”, dijo en presencia de la diputada federal, Claudia Anaya.

Uno de los programas que tendrá prioridad durante su administración, dijo, será el relativo al mejoramiento de vivienda urbana y rural, por lo que gestiona ya recursos con este propósito.

Luego de recibir un amplio respaldo de líderes e integrantes de Antorcha Campesina representados por Gustavo Galindo Hernández y Janet López, Judit Guerrero y los candidatos a diputados por los distritos 1 y 2, Lucía Alonso y Carlos Peña, coincidieron en que con esta organización “nos une el trabajo por la gente”.

Al recordar que en Zacatecas “estamos por participar en decisiones importantes para el futuro del estado”, Carlos Peña, candidato a diputado por el Distrito 2, pidió ante miembros de la organización, caminar juntos para ganar las elecciones del 5 de junio. La agrupación Antorcha Campesina, con la que el PRI encuentra simpatía, refrendó su compromiso con las y los candidatos de Zacatecas Primero.

Por ello, Carlos Peña solicitó en una reunión realizada en la colonia Alma Obrera, analizar bien las propuestas de todos los aspirantes para evitar que pretendan engañarlos y utilizar a la gente de Zacatecas con mentiras, “ustedes saben quién es garantía para dar resultados”.

De esta manera, el candidato de la Alianza PRI-Verde Ecologista dijo que si ellos constataron que hay obra, que hay pavimentos en las calles, que hay becas escolares, apoyos para las jefas de familia, “vayamos por más; para eso quiero ir a la Legislatura, para gestionar, para trabajar y hablar por ustedes”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -