3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Reducir índices de analfabetismo en Zacatecas capital, compromiso de Judit Guerrero

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Reducir significativamente en dos años, y en conjunto con los maestros, el analfabetismo en Zacatecas capital, que todavía está en 2.2 por ciento, propuso a la estructura del magisterio la candidata a la presidencia municipal de la coalición Zacatecas Primero, Judit Guerrero.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado de prensa, consideró oportuno hacer acuerdos conjuntos que se traduzcan más allá, en este primer momento, del apoyo para la consecución del voto y les dé la garantía que quienes los van a representar desde el Gobierno estatal, la Cámara de Diputados y en la alcaldía, a futuro se conviertan en compromisos y propuestas específicas.

“Somos del mismo equipo, hemos construido a Zacatecas de manera conjunta. Cuando das clases, cuando realizas una labor administrativa, también desde tu espacio habitacional, de tu colonia y las comunidades, vamos reivindicando para este equipo lo que se ha logrado en el sector educativo y seguir avanzando”, indicó.

La abanderada de Zacatecas Primero pidió a más de 200 docentes que depositen su confianza para Alejandro Tello, para Carlos Peña, para Lucía Alonso y para que a ella le den la oportunidad de coordinar los esfuerzos de los zacatecanos en la capital.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -