26.9 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Pide David Monreal a actores políticos no desperdiciar su voto; se requiere en Morena

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Pese a hostigamiento trabajadores de Godezac siguen apoyando

- Publicidad -

“Seguiré llamando a los actores políticos de los distintos partidos a que no desperdicien el voto, los necesitamos. En Morena abrimos los brazos y les damos la bienvenida”, aseveró David Monreal Ávila, abanderado de Morena a la gubernatura del estado, al tiempo que instó a ir a un proceso democrático.

En conferencia de prensa en El Mineral, Monreal Ávila aseveró que Morena va a ganar en Zacatecas, pues el pueblo padece serios agravios que deberán ser revertidos.

Destacó que siguen sumándose a este movimiento de causas algunos empresarios y militantes de distintos partidos, todos con la convicción de cambiar la realidad de Zacatecas.

Asimismo, celebró el valor que han demostrado miles de trabajadores de gobierno del Estado, quienes, a pesar de las amenazas y la intimidación de la que son objeto, están apoyando a Morena, “yo no voy a fallar”, sostuvo.

En otro contexto, informó que se han llevado a cabo acuerdos importantes con los diversos sectores productivos y poblacionales. En el caso del magisterio, dijo comprometerse a que ningún maestro será despedido, habrá respeto y certeza política, y serán los maestros quienes propongan una terna para decidir quién dirigirá la Secretaría de Educación.

Con respecto a los jóvenes, detalló que habrá oportunidad educativa a nivel licenciatura, recursos para becas para que concluyan su carrera, además de becas al extranjero y financiamiento sin costo a proyectos productivos a fondo perdido, pues lo que le falta a Zacatecas, fustigó, es empleo.

Extendió a la población la invitación a participar en los diferentes foros que se llevarán a cabo en los siguientes días. El viernes será el foro de salud en la capital del estado y el sábado el foro del campo, en el municipio de Miguel Auza, donde se dará un encuentro con los productores zacatecanos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -