27.5 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Termina jornada de capacitación entrega-recepción para áreas administrativas del sector educativo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

ZACATECAS, ZAC. La Coordinación Administrativa de la Seduzac  (Secretaría de Educación) realizó una jornada de capacitación sobre la entrega – recepción de la administración pública 2010-2016, con personal de la dependencia educativa.

- Publicidad -

Esta medida busca instruir a titulares de los departamentos, direcciones, coordinaciones y subsecretarías sobre los procedimientos que deben realizar para una correcta y transparente rendición de cuentas.

De acuerdo con la agenda de actividades, se presentaron los puntos más significativos del manual técnico para la entrega recepción de la administración pública del Poder Ejecutivo del estado de Zacatecas.

También se les orientó para que puedan  realizar el procedimiento de los asuntos en trámite, expedientes y archivos documentales, digitales y multimedia, folio de documentos e integración de equipos de trabajo.

Autoridades de la Coordinación Administrativa de la Seduzac ofrecieron apoyo a todas las áreas que así lo soliciten, de tal manera que puedan realizar su proceso de entrega satisfactoriamente.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -