13.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Soy una mujer de palabra, en mi vocabulario no existe la palabra no: Norma Castorena

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

  • Sostuvo una plática con maestros de Movimiento Territorial.
  • Acudió a la colonia Obrera por segunda ocasión; en colonia Patria y Libertad e Indeco se reunió con vecinos del sector.

FRESNILLO, ZAC. Norma Castorena candidata a diputada local al quinto distrito, por el PRI y la coalición Zacatecas Primero,  se reunió con maestros pertenecientes al Movimiento Territorial y vecinos de la colonia Indeco quienes la recibieron para  escuchar su proyecto de trabajo.

- Publicidad -

La creación de espacios de reunión y  esparcimiento para maestros jubilados, fueron de las peticiones realizadas a  la candidata quien mostró interés en el tema.

Con vecinos de la colonia Obrera, Castorena escuchó de las necesidades de este sector comprometiéndose  a trabajar para generar recursos que los beneficien con obras y programas que mejoren las condiciones de vida.

En el sector de Patria y Libertad líderes de la colonia externaron la problemática que los aqueja. Castorena se comprometió a  trabajar de la mano con  Pepe Haro, actual candidato a la Presidencia Municipal, de lograr el triunfo, para concretar proyectos de gran beneficio, como lo es la pavimentación de algunas calles  o  el suministro de agua potable de manera más regular.

“Soy una mujer de palabra, en mi vocabulario no existe la palabra no. La perseverancia y dedicación son claves para realizar mis gestiones por lo que busco la manera de encontrar soluciones a los diversos problemas”, puntualizó Castorena.

Para finalizar su participación Castorena expresó que espera que este 5 de Junio le brinden un voto de confianza, para mostrar la capacidad de servir y su experiencia en gestión, con la que logrará obtener beneficios para los sectores más desprotegidos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -