10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

IZEA expone resultados sobre Campaña Nacional de Alfabetización y avances del PEC

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

ZACATECAS, ZAC. El director del IZEA  (Instituto Zacatecano de Educación para Adultos) expuso los comportamientos de la situación financiera y presupuestal y alcances de la Campaña Nacional de Alfabetización ante integrantes de la Junta de Gobierno.

- Publicidad -

También fueron presentados los avances del PEC (Programa Especial de Certificacion) de marzo y abril, estrategia que brinda la oportunidad de acreditar conocimientos a quienes tienen más de 15 años y no cuentan con sus certificados de primaria y secundaria.

Las acciones expuestas corresponden al segundo bimestre de 2016, mismas que fueron aprobadas por los integrantes de la Junta de Gobierno, encabezadas por el titular de la Seduzac  (Secretaría de Educación).

Asistieron directivos del INEA  (Instituto Nacional para la Educación de los Adultos) quienes respaldaron las tareas del IZEA en el ámbito de educación para adultos y combate al rezago educativo en la entidad.

Finalmente, expresaron que, en lo referente a la situación financiera, el IZEA ha cumplido en tiempo y forma, conforme a la Ley de Contabilidad Gubernamental para entregar cuentas sanas a los gobiernos federal y estatal.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -