15.3 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Candidatos de la coalición Zacatecas Primero, comprometidos con comerciantes de El Mineral

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

FRESNILLO, ZAC. Los candidatos de la coalición Zacatecas Primero, Alejandro Tello Cristerna, a Gobernador; José Haro de la Torre, aspirante por la Alcaldía de Fresnillo; las candidatas a diputadas del distrito 5 y 6 Norma Castorena y Lupita Flores, respectivamente,  en un recorrido por la zona peatonal, los saludaron y se comprometieron a apoyar el comercio de El Mineral.

- Publicidad -

Los abanderados del PRI  (Partido Revolucionario Institucional), aseguran que el sector comercial es importante para Fresnillo, asimismo, y es necesario el apoyo con programas para el avance y bienestar de sus negocios.

Pepe Haro, recalcó que el apoyo del candidato a Gobernador Alejandro Tello, es importante para todos los Fresnillenses, ya que juntos van a trabajar para el progreso del municipio y por la prosperidad de los comerciantes.

El Club Rotario Fresnillo ofreció una comida a los abanderados del PRI, Alejandro Tello Cristerna, candidato a gobernador; Pepe Haro, candidato a Presidente Municipal, y las aspirantes a la diputación del distrito 5 Y 6, Norma Castorena y Lupita Flores, para reconocer su trabajo y brindar su apoyo.

Gilberto Dévora Rodarte, presidente del Club Rotario Fresnillo, agradeció la asistencia a los cuatro candidatos, a quienes aseguró que es importante combatir las necesidades que tiene el municipio, expresó que cuentan con el apoyo del Club Rotario para trabajar de la mano y sacar adelante a El Mineral.

 

“Nosotros conocemos a Pepe, desde que estaba muy chico, sabemos que es un persona honesta y trabajadora y lo más importante es Fresnillense; él más que nadie sabe las necesidades que hay aquí, por eso quiero decirle que cuenta con nuestro apoyo para lo que necesita, juntos con el candidato Alejandro Tello y las candidatas a diputadas vamos a sacar adelante a Fresnillo y le vamos a regresar la grandeza”, dijo Devora Rodarte.

 

Pepe Haro, el candidato tricolor, agradeció a los integrantes del Club Rotario, por el apoyo a los aspirantes del PRI, se comprometió a trabajar por el bienestar de Fresnillo, donde expresó que es fundamental trabajar de la mano para sacar el brillo que ha perdido el municipio.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -