10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Pepe Haro presenta proyecto para un “Gobierno Digital”

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

FRESNILLO, ZAC.  José Haro de la Torre, candidato a Presidente Municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), acompañado de Norma Castorena, Lupita Flores y Jorge Torres,  candidatos a diputados por los distritos cinco, seis y siete, respectivamente, presentó ante medios de comunicación, “Un Gobierno Digital” como parte del Primer Eje de su Proyecto de Gobierno, que buscará simplificar y agilizar trámites del Gobierno Municipal por internet.

- Publicidad -

“Tendremos un Gobierno cercano y más eficiente, por medio de la tecnología, que trámites se realicen a través de internet; consideramos que Fresnillo se ha limitado en ese aspecto, y con internet y redes sociales seremos un gobierno cercano a la gente”, indicó Haro de la Torre.

Dentro de la misma estructura de mejorar el servicio brindado por el Ayuntamiento, el Candidato a la Alcaldía, creará la Ventanilla Única de Trámites, una área que direccionará a las diferentes dependencias municipales las demandas ciudadanas para que sean canalizadas de manera directa eficaz y cercana, en medida de las posibilidades del Ayuntamiento solventarlas, y brindar una respuesta pronta.

Pepe Haro se comprometió a reorganizar la Administración Municipal, para brindar mejor servicio a los fresnillenses, mediante la reestructuración de la Reglamentación Municipal, al igual adecuar el organigrama de las direcciones y departamentos municipales.

Asimismo indicó que fortalecerá, al Instituto Municipal de Planeación, lo que calificó como “una buena acción de Gobierno”, con una reglamentación adecuada para Fresnillo que permita un desarrollo integral de la ciudad, a corto, mediano y largo plazo.

“Necesitamos fortalecer el desarrollo de Fresnillo a cinco, 10 y 20 años, con estructura, con planes de desarrollo, complementados con proyectos de crecimiento en la sociedad”, expresó el Candidato a Presidente Municipal.

El Candidato Tricolor, puntualizó que otros de los objetivos son de la reestructuración municipal es la  regularización de terrenos municipales, y con ello brindar mejores espacios para el deporte en el mineral.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -