25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

PGR solicita a Interpol Ficha Roja para ‘Lord Ferrari’

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada • admin-zenda • Admin •

Ciudad de México. La Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR), solicitó a Interpol la emisión de una Ficha Roja para la localización y detención del empresario, Alberto Sentíes Palacios, quien es buscado por autoridades de la Ciudad de México para que enfrente dos procesos penales por fraude.

- Publicidad -

El Ministerio Público Federal informó que esta petición se realizó en apoyo a las investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, y ahora se buscará a Sentíes Palacios en 190 países.

El caso de este empresario surgió luego de un incidente de tránsito en el cual uno de sus escoltas golpeó a Jair Alberto Gómez de la Paz en calles de la Ciudad de México, y la indagatoria derivó en la investigación de casos en los que presuntamente Sentíes defraudó empresas con la promesa de conseguirles créditos en el extranjero, como ocurrió con la compañía Quimi Corp International, una de las denunciantes del llamado Lord Ferrari.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -