13.9 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Omar Lemus, la puritita verdad….

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MIGUEL ÁNGEL AGUILAR • admin-zenda • Admin •

■ Historia y Poder

- Publicidad -

Es no uno más de la magnífica camada de artistas pintores de la hermosa provincia de Zacatecas, sino el que ha marcado derroteros y estilos deslumbrantes en la enseñanza, la creatividad y el brío en productos artísticos de altísimo nivel.

Sin embargo, es de los más sencillos, queridos por la comunidad y a la expectativa de cuanto haga o deshaga.

Le hice su numerología y los resultados están a la vista :es intuitivo en extremo, tiene la capacidad de percibir a los otros rápidamente, es elevado espiritualmente, desea ser más que líder debiendo aprender desde muy morro a mezclarse con el público y brindar así su conocimiento a todos, tiene cualidades en mayor grado: desea armonía, acuerdo y exactitud.

Es en general refinado, le disgusta la soledad, prefiere el trabajo en equipo antes que el individual, atrae amigos y buenas amigas, gusta mucho del sexo opuesto y se le ve como alguien preciso, constante, sencillo, interesante, práctico, ordenado y confiable.

Su misión en la vida es prodigarse, en el hogar, en la comunidad, ya que el 6 es un número que vibra en clamor a la familia y deberá ser amante y compasivo y puede que  haya asumido mucha responsabilidad desde pequeño.

Es objetivo en lo que desea, ordenado, práctico y minucioso. Sabe conducirse y hacer lo propio con los demás. Necesita una base hogareña para triunfar. Ama la naturaleza y le resultaba difícil expresarse, alejándose a tender ser dictatorial o irrazonable.

La ciudad de Fresnillo vaya que tiene motivos superiores para producir constantemente a una gran generación de creadores que destacan a nivel nacional y mundial y en todas las áreas y sobre todas las inmundicias e incomprensiones y por lo tanto, enriqueciendo el panorama con un orgullo apenas descifrable que permite que destaquen sin ser petulantes o groseros.

Omar estará siempre colmado de bendiciones si sigue obrando de corazón y enseñando y departiendo a la vista magníficos cuadros que deleitan, enseñan y advierten.

La puritita verdad, el mismísimo camino del imperio del arte sobre la barbarie, el desorden público desenfrenado, el dolor de sentirse acosados todos por la barbarie que vive Zacatecas en la inseguridad y desigualdad.

Pero el asunto es que es un pintor zacatecano novedoso y ello resulta ya inolvidable. ■

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -