11.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Emprende Máxima Casa de Estudios diplomado sobre formación docente

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • admin-zenda • Admin •

■ Evento involucra al Departamento de Enseñanza e Investigación del Hospital General Zacatecas

- Publicidad -

Diseñado especialmente a todas aquellas personas que apoyan en la formación de los recursos humanos en el ámbito de la salud, y para los interesados en que la educación de los estudiantes sea más crítica y reflexiva de acuerdo a los modelos del aprendizaje, autoridades universitarias y gubernamentales inauguraron el primer diplomado presencial y a distancia, para la formación del personal docente en el desarrollo de la práctica clínica y residencias UAZ – HGZ, se informó en un comunicado.

En el evento que organiza la Subcoordinación de Educación a Distancia de la UAZ, y el Departamento de Enseñanza e Investigación del Hospital General Zacatecas “Luz González Cosío” (HGZ); estuvieron presentes el secretario académico, Miguel Rodríguez Jáquez, y el titular de la subcoordinación ya mencionada, Víctor de la Torre García. Del HGZ, Carlota Amalia de la Torre Herrera en representación del director, y la jefa de Enseñanza e Investigación, Angélica García Avilés.

Cabe destacar que el objetivo principal de este primer diplomado que se estará llevando a cabo del 11 de abril al 31 de julio del presente año, es el de contribuir al desarrollo de competencias para propiciar prácticas educativas que promuevan el aprendizaje en cualquiera de las modalidades a las que se enfrente del docente.

Autoridades universitarias ponen a disposición para interesados comunicarse al número 491 41 30 ext. 53533 para pedir mayores informes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -