11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Visita Lupita Medina Padilla tianguis de Tres Cruces para exponer sus propuestas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ También se presentó en el fraccionamiento Bulevares

- Publicidad -

La aspirante a la alcaldía de la capital Lupita Medina visitó a los habitantes de la colonia Francisco de los Herrera y el fraccionamiento Bulevares, donde los habitantes le externaron su descontento por los servicios públicos, los cuales les generan problemas a diario; Lupita Medina escuchó las inquietudes y necesidades de los colonos, además de exponer sus propuestas de campaña.

También visitó el tianguis de Tres Cruces y el tema más comentado fue la inseguridad, la cual se ha extendido y afecta sus negocios no sólo por haber sido víctimas de la delincuencia, sino por la desconfianza que genera entre compradores, lo cual se refleja en bajas ventas. Otro tema fue el alto costo de gasolina y el transporte público que merma los ingresos de familias y que llegan a afectar la movilidad familiar hasta en 50%.

Lupita Medina se comprometió a generar los servicios públicos para brindar mejor calidad de vida a los zacatecanos.

Los proyectos de campaña se cumplen, afirmó la candidata a quienes le dieron la oportunidad de escucharla; señaló que el trabajo es arduo y en ocasiones difícil pero nunca imposible.

Dentro de los trabajos del proceso electoral, la candidata sostuvo también una reunión con integrantes del Comité Directivo municipal del Partido Acción Nacional (PAN).

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -