10.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Voy a gobernar con los mejores hombres y mujeres en cada área: Alejandro Tello

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Le daré oportunidad a las nuevas formas de pensar, afirma el candidato del PRI-Panal-PVEM

- Publicidad -

■ Expresó su respeto por los otros seis contendientes; todos tienen propuestas valiosas, dijo

Alejandro Tello Cristerna, candidato a gobernador de la alianza conformada por PRI-PVEM-Panal, dijo que de llegar al gobierno, habrá de trabajar con los mejores hombres y las mejores mujeres en cada una de las áreas de la administración pública, sin importar su ideología o militancia política; de este modo, “daremos garantía a los ciudadanos de un cambio seguro para Zacatecas”.

El candidato de la alianza Zacatecas Primero destacó que su gobierno será un gobierno incluyente, donde se le dé prioridad a las nuevas formas de pensar, a los jóvenes, quienes son el  presente y el futuro de Zacatecas. Señaló que con sus propuestas se le podrá dar un nuevo rostro al estado, para dar paso a una verdadera transformación para todos.

Dejó en claro que la herramienta más grande que se le puede dar a los jóvenes es la educación. Por ello, dijo, “seré el gobernante de la educación, trabajaré de cerca con ellos y lucharé por su profesionalización, para que en cada municipio existan profesionistas formados de acuerdo a las necesidades de su región”.

Tello Cristerna destacó que la inclusión de las mujeres dentro de Gobierno del Estado será fundamental, ya que si las mujeres van en paridad a los puestos de elección popular, por ende tienen que ir en esa paridad en los puestos de la administración gubernamental, porque con ellas, aseguró, se hará el mejor de los trabajos.

“Lo he dicho y no es discurso. Para mí la mujer siempre ha sido muy valiosa en todos las oportunidades laborales, la he hecho parte de mi equipo; la mujer es muy trabajadora, es muy ordenada, es honrada, es muy difícil de corromper y creo que la mujer ayudará a hacer un buen trabajo en la administración”.

Comentó que su proyecto está basado en escuchar, actuar con honestidad y trasparencia, porque la gente hoy en día, dijo, merece que se le hable de frente y con la verdad.

“Yo voy a hacer un gobierno de garantía de resultados, garantía de un gobierno cercano, garantía de gobernar con los mejores perfiles, no con amigos ni con familiares; garantía de que escuchando al ciudadano puedes actuar de la mejor manera y dar resultados, no se trata de inventar y ser el sabelotodo”.

Alejandro Tello dijo que las elecciones del  próximo 5 de junio las ganará en las urnas con la confianza de los zacatecanos.

El candidato al gobierno estatal se dijo respetuoso de los otros seis contendientes a la gubernatura, pues todos tienen propuestas valiosas, y ratificó su deseo de que Zacatecas sea un mejor lugar para vivir.

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -