18.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Prohíbe SEP actividades al aire libre en escuelas de la CDMX

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que debido a las condiciones de la calidad del aire y los altos niveles de ozono aplicará diversas medidas en las escuelas de la Ciudad de México, como evitar actividades al aire libre, principalmente culturales, deportivas y de recreo. Destacó que las clases se mantienen en los horarios establecidos.

- Publicidad -

En un comunicado indicó que a través de la Administración Federal de Servicios Educativos en la Ciudad de México, se informó a directivos escolares de las medidas emergentes anunciadas el 30 de marzo por la Comisión Ambiental de la Megalópolis, para que den seguimiento a las indicaciones de las autoridades de la ciudad, y se restrinjan las actividades al aire libre en los centros escolares, cuando así se determine.

A través de una circular, directores generales, operativos de Educación preescolar, primaria y secundaria, así como regionales de Educación Especial, tienen la instrucción de seguir las recomendaciones, en beneficio de alumnas, alumnos, docentes y trabajadores administrativos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -