3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Aplica SNE 8 mdp en Bécate en lo que va del 2016

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

En lo que va de 2016, la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas aplicó 8 millones de pesos a través del sub programa Bécate, en beneficio de más de 2 mil zacatecanos, informan en un comunicado.
 
El subsecretario del SNE Zacatecas, Martín Gerardo Luna Tumoine, destacó el trabajo realizado en los municipios en materia de cursos de capacitación en la práctica laboral y capacitación para el auto empleo.
 
El funcionario estatal explicó que los beneficiarios recibieron adiestramiento en actividades como: cultora de belleza, bordado de listón, bisutería, carpintería, herrería, elaboración de productos cárnicos y dulces típicos.
 
También dijo que fueron apoyadas 2 mil 244 personas y, una vez más, las mujeres demostraron sus ganas de salir adelante, ya que fueron 1 mil 846 las que recibieron un curso de capacitación y 398 hombres.
 
Finalmente, el subsecretario del SNE Zacatecas destacó que las mujeres demostraron tener habilidades suficientes en los conocimientos adquiridos y que planean contar con su propio negocio.
- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -