10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Concluye capacitación de nuevos guías del Zigzag

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Con la entrega de constancias y la presentación de proyectos  académicos en la actividad denominada Ciencia para Todos concluyó la capacitación de los nuevos guías del Zigzag Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología, informan en un comunicado.
Hombres y mujeres trabajaron en equipos y expusieron, ante familiares, amigos y público en general, talleres relacionados con las ocho salas del Zigzag, con la asesoría de guías en activo e integrantes del área educativa.
Astronomía, funcionamiento de máquinas simples, historia científica del estado,  desarrollo psicomotriz, electromagnetismo, ondas, luz, sonido, uso de energías no contaminantes, así como temas sobre física, fueron los temas de los talleres.
Huberto Meléndez Martínez, director del Zigzag, dijo que el objetivo de esta actividad es presentar proyectos creativos acerca de los temas que son desarrollados en el centro interactivo para impulsar la creatividad de los jóvenes.
Al finalizar, los nuevos guías recibieron una constancia que representa el término satisfactorio de su capacitación. Sin embargo -reiteró Meléndez Martínez-, a partir de ahora, recibirán capacitación constante sobre conocimientos y atención al público.
- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -