27.5 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Tigres remonta y aniquila 4-1 al América

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada • Admin •

Monterrey. Tigres venció 4-1 al América en el Estadio Universitario, luego de que la ventaja inicial fue de las Águilas.

- Publicidad -

Con un gol de Jesús Churpias Moreno al minuto ’68 América llevaba ventaja; no obstante los Tigres reaccionaron en menos de tres minutos con la anotación de  Damián Álvarez al minuto 70 y cinco minutos después le dieron la vuelta al marcador, gracias a un tiro de Juninho, al  ’74 desde la pena máxima, tras una mano de Pablo Aguilar, que impidió que el esférico llegara a la portería de Moisés Muñoz.

El conjunto de Coapa retrocedió para no recibir más anotaciones ante su inferioridad numérica, sin embargo André-Pierre Gignac despertó y marcó el tercero al ’83.

Para sentenciar el encuentro, Sóbis puso el 4-1 al 84′ con un disparo de media distancia, que con colaboración del arquero azulcrema el esférico se coló a la malla.

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti consiguió su victoria número 400 en la Liga MX, luego de una goleada de 4-1 a las Águilas. El técnico brasileño fue felicitad por todos sus jugadores al final del partido.

Tigres llegó a 14 puntos, en tanto América se quedó con 13 unidades.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -