Inicia la 19 Copa Coca Cola de Futbol Intersecundarias

Inicia la 19 Copa Coca Cola de Futbol Intersecundarias

El encargado del despacho de la presidencia de Zacatecas, Alfredo Salazar de Santiago, asistió como invitado especial a la inauguración de la 19 Copa Coca Cola de Futbol Intersecundarias, que impulsa esta empresa refresquera entre alumnos de secundaria de varios municipios.

Al dar la bienvenida, Alfredo Salazar resaltó, de acuerdo a un boletín oficial, la labor que realiza esta empresa socialmente responsable, para impulsar el deporte entre los jóvenes y ser fieles de esta actividad, la cual permite alentar a los adolescentes a que participen en estos encuentros deportivos.

El alcalde encargado de la Presidencia capitalina destacó que a su edad, los estudiantes pueden adoptar fácilmente estilos de vida enfocados en beneficio de su salud y tener una mejor condición física para evitar que lleguen a adultos con los problemas graves que causa la obesidad.

Por ello, los animó a seguir entusiastas en esta actividad que practicarán los fines de semana a partir de hoy, y fortalezcan, también, su aprendizaje escolar.

Heliodoro Ramírez Rodríguez, gerente de Ventas del Grupo Arca Continental, de la empresa Coca Cola, dijo que esta Copa Coca Cola se ha convertido en un ícono promotor mundial del deporte, dándole un enfoque para que en éste participen alumnos de secundaria, quienes en este torneo invertirán alrededor de siete mil horas por semana a este deporte del balompié, por lo que les deseó éxito.

En el encuentro, participarán alumnos de las secundarias Armando Cruz Palomino, Federal 1, Pública número 18, Pedro Vélez, Técnica 25 de Tacoaleche, la Femenil de la UAZ, Técnica 70 varonil y femenil, y la 27.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ