13.9 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Egresan nuevos médicos especialistas en ginecología y obstetricia

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Cinco médicos egresaron de la especialidad de Ginecología y Obstetricia que se imparte en el Hospital de la Mujer Zacatecana (HMZ), correspondiente al ciclo académico 2012-2016, informan en un comunicado.
 
Raúl Estrada Day, secretario de Salud de Zacatecas, manifestó a los egresados que dicha dependencia siempre será su casa y dijo que la preparación académica asegura una excelente atención a la ciudadanía.
 
Los nuevos especialistas Ana Isabel Osorio, Gladys Cera, Oscar Ulises Figueroa y Flor del Carmen Sánchez retornarán a las diferentes entidades de las que provienen, a excepción de Franco Ruiz Flores, quien es zacatecano.
 
Estrada Day agregó que, en el sistema de residencias, resulta vital la presencia del médico residente en una relación donde se beneficia el propio médico al lograr el aprendizaje en habilidades y destrezas.
 
También los felicitó por su participación en tareas de investigación académica al acudir a foros nacionales a presentar trabajos a nombre del HMZ. Lo anterior para mejorar la calidad del servicio bajo la supervisión de médicos-maestros y especialistas.
- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -