27.5 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Llega el Papa a Ciudad Juárez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad Juárez, Chih. En su último y sexto día de actividades en México, el papa Francisco arribó este miércoles a Ciudad Juárez, donde se tiene programado que visite el Centro Penitenciario, un encuentro con trabajadores del Colegio de Bachilleres y la celebración de una misa antes de regresar a Roma.

- Publicidad -

Por otro lado, previo a la su llegada a esta ciudad fronteriza, gente fue llegando a los lugares donde el Papa estará miércoles. Con avance lento por las calles de Juárez los feligreses soportaron el aire frío del desierto que azota en la ciudad.

Desde ayer en la noche la avenida Tecnológico fue resguardada por elementos de seguridad, quienes también vigilaron la llegada de feligreses al centro comercial de Plaza Juárez, para descansar al menos unas horas sobre las colchonetas que se habían puesto a su disposición.

Asimismo, desde la seis de la mañana voluntarios estuvieron en las vallas que flanquean el paso del pontífice.

Se espera que el tránsito en Ciudad Juárez se complique conforme avance el día, ya que el recorrido del Papa será por una de las arterias principales de la ciudad, además de calles a la redonda, a fin de evitar incidentes en el evento.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -