27.5 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Entrega Godezac Cuenta Pública 2015 a la 61 Legislatura el estado

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Documento detalla la ejecución de recursos públicos en el año pasado

- Publicidad -

En representación de Miguel Alonso Reyes, titular del Poder Ejecutivo, el secretario de Finanzas, Fernando Soto Acosta, presentó la Cuenta Pública del ejercicio fiscal 2015 ante la 61 Legislatura del estado, se informó mediante un comunicado.

En tiempo y forma, como establecen la Constitución Política y la Ley de Fiscalización Superior del Estado, la Cuenta Pública fue recibida por el secretario general del Poder Legislativo, Refugio Medina Hernández.

En dicho documento, el Poder Ejecutivo informa anualmente al Poder Legislativo, y a la sociedad en general, acerca de los resultados logrados en la ejecución de los recursos públicos correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

El secretario de Finanzas informó que la Cuenta Pública fue realizada en apego a las disposiciones señaladas por la Ley General de Contabilidad Gubernamental y con los lineamientos del Consejo Nacional de Armonización Contable (Conac).

El documento entregado se integra por siete tomos con información financiera de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, así como los organismos autónomos y sectores paraestatales del estado.

Refugio Medina Hernández, secretario general de la 61 Legislatura, recibió los documentos y dio fe que los mismos fueron entregados en tiempo y forma, tal y como marcan las disposiciones correspondientes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -