23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Exhorta Ortiz Méndez a consejeros para elegir con responsabilidad a candidato

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Admin •

■ Hay que basar la decisión en el mejor perfil, expuso

- Publicidad -

Tras haberse anunciado que este sábado sería designado el candidato a la gubernatura de Zacatecas por parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Arturo Ortiz Méndez, presidente estatal, hizo un llamado a los consejeros estatales para que elijan al abanderado de la Alianza PAN-PRD con ética, responsabilidad y un alto compromiso con los zacatecanos. Confió en que los perredistas basarán su decisión en quien cuente con el mejor perfil y con la mayor experiencia.

El líder estatal del PRD ratificó su compromiso de lograr que el partido recupere su grandeza y respeto que merece en Zacatecas. “Vamos a hacer un PRD comprometido y solidario con los habitantes de la entidad”, dijo.

Ortiz Méndez insistió en que los precandidatos de los otros partidos políticos presenten, su 3 de 3, es decir, su Declaración Patrimonial, Declaración Fiscal, Declaración de Intereses, y al mismo tiempo, se enfrenten a un antidoping, a la prueba del polígrafo y que se publiquen sus expedientes de acuerdo a los datos del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen).

“Ya basta de la corrupción; tenemos que terminar con la impunidad”, aseveró el perredista ante las constantes demandas y quejas de los zacatecanos, que reflejan constantemente su hartazgo de la realidad que caracteriza a Zacatecas.

“Es reprobable que a estas alturas, dijo, no se haya creado el Tribunal de Cuentas ni se le otorgue la autonomía a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) cuando es urgente que en el estado se cuente con la certeza de justicia y legalidad de la que hoy adolece”, finalizó.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -