13 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

La descalificación en nada abona al desarrollo del estado: Alejandro Tello

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MARTÍN CATALÁN LERMA •

■ Fue ratificado por delegados como candidato a gobernador

- Publicidad -

■ Confirma su compromiso con la UAZ, respetando la autonomía

La Convención Estatal de Delegados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ratificó a Alejandro Tello Cristerna como su candidato a gobernador en la próxima contienda electoral, quien a su vez exhortó al resto de los aspirantes a privilegiar las propuestas y la civilidad política “pues la descalificación en nada abona al desarrollo de la entidad”.

En su discurso, el candidato refrendó su compromiso con la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), al afirmar que será estrictamente respetuoso de su autonomía “más nunca indiferente a su realidad” y exhortó a los actores políticos a que respeten el proceso electoral que se vive en la Máxima Casa de Estudios de la entidad.

“Iré de la mano de todos los universitarios para consolidar esa Universidad sólida y pujante que todos queremos pues entiendo que la educación es el patrimonio más valioso que se hereda a los hijos. Seré ajeno al proceso de elección que vive la UAZ pero acompañaré a las autoridades electas en su camino hacia la consolidación de la Máxima Casa de Estudios”, expresó.

Tello Cristerna manifestó que su gobierno estará conformado por nuevos rostros; es decir, por hombres y mujeres con vocación de servicio, honestos y conscientes “de que la confianza como se deposita, también puede ser retirada en cualquier momento”.

En toda su experiencia política y mientras ha ocupado cargos de elección, afirmó que nunca ha dudado en tomar decisiones firmes y oportunas por el bien de Zacatecas., y aunque “podré equivocarme alguna vez, errar es de humanos, pero quien se equivoca también puede rectificar”.

Con la asistencia de miles de simpatizantes y representantes de los partidos políticos aliados, el Partido Verde Ecologista de México y el Partido Nueva Alianza, se comprometió a atender temas relacionados con la seguridad, la salud, la educación  y el desarrollo del campo zacatecano. “El campo será mi mayor campo de trabajo”.

En caso de ganar el proceso electoral que se avecina, Tello Cristerna señaló que “toda acción de gobierno llevará una constante elemental: que se realice con absoluta transparencia y con marcada eficacia y eficiencia para el bienestar de la gente”.

En el acto en el que se le entregó la constancia que lo acredita como candidato, reconoció en Adolfo Bonilla Gómez, Carlos Peña Badillo y Roberto Luévano Ruiz la voluntad y el cumplimiento de su palabra, lo cual “nos permitirá triunfar de manera contundente en los próximos comicios electorales”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -